Seat ficha a un ejecutivo de british american tobacco como nuevo director de marketing comunicación

La firma automovilística española Seat ha nombrado a Alejandro Paschalides, de 50 años de edad, nuevo director de Marketing Comunicación de la empresa, cargo en el que reportará directamente al vicepresidente ejecutivo de Comercial de la filial de Volkswagen, Jan-Henrik Lafrentz.

Paschalides es licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Marketing por la Universidad Sacred Heart College de Carolina del Norte, en Estados Unidos, informó hoy Seat en un comunicado.

El nuevo directivo de Seat procede de la tabaquera British American Tobacco (BAT), donde ha ejercido como director global de la marca Kent. En este mismo grupo, ha desempeñado las funciones de director general países del Golfo en los Emiratos Arabes Unidos y de director de Marketing y Ventas en Venezuela.

Con anterioridad, Paschalides, quien tiene nacionalidad griega, norteamericana y venezolana, desarrolló durante 16 años diversas funciones de dirección en el área de Marketing en Cadbury Schweppes y Unilever, tanto en España como en Estados Unidos, Venezuela y los Países Bajos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<