Seat cubre por arriba la gama gasolina y por debajo la diesel en el alhambra

(EFE)
Según informó hoy la marca automovilística española también enriquece la gama de este modelo con la introducción de la tracción integral en la versión 2.0 TDI de 140 CV.

El nuevo motor gasolina, que se convierte en el más potente de la gama, se asocia a una caja automática DSG de seis velocidades

Con este propulsor, el Alhambra alcanza una velocidad máxima de 221 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, situando su consumo medio en 8,4 l/100 km.

El Seat Alhambra 2.0 TSI de 200 CV estará disponible con el acabado Style y tendrá un precio de 38.950 euros.

Con el motor de acceso en el ciclo diesel, el Alhambra alcanza una velocidad máxima de 183 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12,6 segundos, al tiempo que homologa un consumo medio de 5,5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 143 g/km.

Esta versión se oferta en el acabado Reference a un precio de 30.950 euros.

El SEAT Alhambra 4 con motor 2.0 TDI de 140 CV se ofrece con cinco plazas en la versión Style a un precio de 37.940 euros y estará disponible a finales de año también en una versión con siete plazas.

En cuanto a equipamiento, el Alhambra incorpora como novedad las luces de marcha diurna de serie en toda la gama, así como el cable para la conexión del iPod en el acabado Style.

Como opción se oferta una cámara que ofrece, entre otras funciones, reconocimiento de señales de tránsito y asistente de luz.

Todas las versiones del Alhambra, excepto el 2.0 TSI de 200 CV, son Ecomotive, lo que significa que en su equipamiento de serie se incluyen tanto el sistema Start/Stop como la función de recuperación de energía.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<