Rumore, rumore ¿que veremos en el salón de paris 2010?

(MOTOR FULL)
Empezamos con Audi que presentará en su stand , no sólo el Audi S1, la versión deportiva del compacto de Audi A1, sino también en el otro extremo de su gama de modelos, el Audi S8 .

Sin embargo, la estrella en el stand de Audi, será el nuevo A7, que será visto y fotografiado en directo por primera vez. Este coupé de cuatro puertas basado en el Audi A4 y con un tamaño propio del A6, darán sin duda, al A7 esa elegante forma, con una longitud de 4,97 metros. También dispondrá de un buen espacio para cuatro personas. Sin embargo, no será hasta el mes de noviembre cuando se entreguen las primeras unidades. Inicialmente se dispondrán de las versiones 3.0 TFSI y el 3.0 TDI.

Volvo presentará el V60, para derrotar al todopoderoso BMW Serie 3 Touring

Los nuevos Audi A4 Avant y el BMW Serie 3 Touring tendrán un nuevo competidor en el Salón del Automóvil de París, el nuevo Volvo V60, basado en el S60. Con un diseño que recuerda al XC 60 y con una ventana trasera inclinada, que dará más estilo y personalidad al V60 que utilidad. El nuevo modelo de Volvo se podrá obtener a partir de noviembre, en cuatro diferentes motorizaciones: un 2.0T (203 CV), un T6 (304 CV) con las cuatro ruedas motrices, y dos diésel de 2.0 y 2.4 litros con 163 y 205 CV respectivamente. También se prevee para más adelante un diesel de 1.6 litros de 115 CV.
Mercedes mostrará el nuevo CLS

En París, debutará la segunda generación del Mercedes CLS, que se venderá a partir de noviembre. La nueva generación se basará en la actual clase E y la batalla en el nuevo modelo crecerá unas dos pulgadas hasta llegar a los 2,87 metros. También dispondrá de voladizos delanteros y traseros más largos. Los motores procederán de los nuevos Move-Generación, que tendrán más par motor, y al mismo tiempo serán un 20% más económico. El V8 se ha reducido la capacidad de 5,5 a 4,6 litros, pero ahora con 435 CV, en lugar de 388 CV. El motor de seis cilindros del 350 CGI no ha cambiado y ahora ofrecerá 306 CV en lugar de 292 CV.

Además, los visitantes del Salón del Automóvil de París, podrán ver la nueva versión de la Calse S Coupé (hasta ahora conocida el Mercedes CL).

Volkswagen pesentará su nuevo VW Passat

El nuevo VW Passat se presentará también en París, situándose al mismo tiempo como una mezcla entre sedán y station-wagon. Como novedades incorporará: un control de crucero, que podrá realizar frenadas de emergencia de forma automática, sensores de vehículos situados en el ángulo muerto de los retrovisores y un asistente de cambio de carril no deseado, entre otros. Las motorizaciones cambiarán poco. Los motores de gasolina serán: el 1.4 litros TSI (122 CV), seguido por el de 1.8 litros TSI (160 CV) y el turbo de dos litros con 211 CV (antes 200 CV). En cuanto a los motores diesel: el 1.6 litros TDI (105 CV) y el 2.0 litros TDI con 140 CV y otro con 170 CV. Las ventas comenzarán en noviembre.

BMW X3 se muestra en el Salón de París

También en el Salón del Automóvil de París habrá una nueva versión de producción del nuevo X3, que principalmente ofrecerá un confort mejorado de conducción, y será una versión del X3 actual mucho más grande. El todoterreno crecerá unos ocho centímetros hasta los 4,65 metros, y tendrá un peso de 25 kilogramos menor que el actual, sobretodo debido al adelgazamiento que han realizado los ingenieros de BMW. Los motores que estarán a la venta a partir de noviembre serán los 35i (306 CV) y 20 D ( 184 CV ). También como novedad, se podrá incorporar quienes los deseen el head-up display de BMW y que ya incorporaba como opción la actual serie 5.

Ford no se quedan atrás con su nuevo Mondeo

A partir de octubre, Ford revisará el Mondeo, que diferirá sensiblemente de su predecesor, siendo únicamente un lavado de cara. Los principales cambios serán en cuanto a motorizaciones, con la inclusión de motores más potentes: siendo el motor de gasolina de dos litros c

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<