Rolls-royce abre en nueva york su mayor concesionario en norteamérica

Rolls-royce abre en nueva york su mayor concesionario en norteamérica




MADRID, 4 (EUROPA PRESS)


La firma de automóviles de lujo Rolls-Royce ha abierto un nuevo concesionario en Norteamérica, situado en Long Island (Nueva York), que se convierte su mayor instalación en la región, informó la compañía en un comunicado.


Este nuevo centro, que es propiedad y será gestionado por Antoine Dominic de Bespoke Motor Group, tiene una superficie de 854 metros cuadrados que se destinan a la exposición de una docena de modelos de la marca.


Este concesionario de la compañía en Estados Unidos será pionero en la utilización de la configuración 'lounge', a través de la que permite a los clientes examinar las variantes de colores, cuero y acabados que pueden incorporar los modelos de la marca. Además, este punto de venta tiene un área de café para los clientes y salas de reuniones.


El presidente de Rolls-Royce en Norteamérica, David Archibald, apuntó que Dominic ha hecho un gran trabajo en el establecimiento de este concesionario en Long Island. Además, indicó que, dado el tamaño y la localización del concesionario, son optimistas en su éxito.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<