Renault presenta el nuevo koleos, con novedades de diseño



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística francesa Renault ha presentado la versión renovada de su modelo todoterreno Koleos, que cuenta con un diseño interior y exterior renovado y con unas motorizaciones diésel con menores consumos y emisiones de dióxido de carbono (CO2), informó la compañía en un comunicado.

Renault resaltó que el nuevo Koleos combina los puntos fuertes de su predecesor, como el confort, la versatilidad, la modularidad o la maniobrabilidad, con otras nuevas características de diseño y en las motorizaciones.

Así, este vehículo incorpora un nuevo frontal, mientras que el perfil ha sido actualizado y el habitáculo ha sido mejorado, con el fin de aumentar la sensación de calidad percibida, para lo que se han modificado los acabados y se han introducido tapicerías y elementos de decoración.

Sin embargo, las principales novedades del Koleos se encuentran en las mecánicas diésel dCi, de 150 y de 175 caballos (fuera de España también se vende con un motor de gasolina de 170 caballos). De esta forma, la versión 4x2 con el motor de 150 caballos emite 148 gramos de CO2 por kilómetro y la de 175 caballos emite 166 gramos por kilómetro.

La compañía automovilística explicó que este modelo se ha desarrollado en el marco de la alianza Renault-Nissan y afirmó que se fabrica en la planta de Renault Samsung en Corea del Sur y se comercializa en cerca de 40 países. Así, en 2010, el 70% de las ventas de este vehículo se realizaron fuera de Europa.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<