Renault-nissan y the mobility house acuerdan promover el coche eléctrico

(EUROPA PRESS)
A través de este principio de acuerdo, Renault-Nissan y The Mobility House tienen previsto ofrecer vehículos eléctricos a los clientes con un 'pack' de electromovilidad, a través de los concesionarios de las marcas Renault y Nissan en dichos mercados.

Este paquete de e-movilidad incluirá la instalación de la infraestructura necesaria para la recarga de los vehículos eléctricos de Renault-Nissan. The Mobility House se encargará de asegurar la electricidad en las unidades de recarga a través de su red de proveedores locales.

En Austria, el proveedor de soluciones de movilidad eléctrica también ofrecerá a los clientes una certificación de que la electricidad con la que recargarán sus coches eléctricos procederá de fuentes renovables.

"Nuestra asociación con The Mobility House dará a nuestros clientes de coches eléctricos en Austria y Suiza una solución competitiva en nuestros concesionarios para sus necesidades de electromovilidad, incluyendo la carga doméstica, la instalación por un técnico certificado y la electricidad", indicó el vicepresidente de Planificación de Producto y Estrategia de Nissan, Piere Loing.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<