Renault crea tres filiales de 'renting' en españa de la mano de arval

La entidad financiera RCI Banque Sucursal en España, del grupo Renault, y la compañía de 'renting' de vehículos Arval han firmado un acuerdo para la formación de tres filiales de alquiler a largo plazo de automóviles de las marcas Renault, Dacia, Nissan e Infiniti, informaron hoy ambas compañías en un comunicado.

RCI Banque Sucursal en España señaló que a través de este acuerdo se traspasará la cartera de flotas de proximidad de dichas marcas de automóviles a Arval, y que hasta la fecha estaban siendo gestionadas por Overlease.

Ambas empresas apuntaron que este convenio incluye el servicio integral de gestión y financiación a la red de ventas de cada marca, mediante la oferta a sus clientes de paquetes de 'renting' adaptados a sus necesidades.

Este acuerdo permite a RCI Banque Sucursal en España continuar la tendencia iniciada por las filiales en otros países de externalizar "determinadas unidades de negocio", sin tener que renunciar a su identidad, puesto que estos productos contarán con la denominación de las propias firmas: Renault Renting (que incluye a Dacia), Nissan Renting e Infiniti Renting.

Ambas empresas indicaron que la elección de Arval como socio "se basa" en su experiencia en el campo de la gestión de flotas, tanto en el ámbito nacional como internacional, y por la solidez que aporta su pertenencia al grupo BNP Paribas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<