Ramón rueda, nuevo director general de midas españa



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La cadena de mantenimiento integral del automóvil Midas ha nombrado a Ramón Rueda nuevo director general de la compañía en España, en sustitución de Alain Flipo, que ha sido designado nuevo director general de la empresa en Europa, informó la corporación en un comunicado.

Rueda, de 48 años de edad, ejercía desde 2007 como director de Finanzas, MIS y Recursos Humanos de la compañía en España, con responsabilidad sobre la gestión integral de los Sistemas de Información y los servicios de backoffice.

El nuevo director general de Midas España entró a formar parte de la empresa en 1999 como analista financiero y en 2001 pasó a ejercer como director financiero de la filial española de la corporación. Rueda es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (Icade).

De su lado, Flipo, que ha sido director general de Midas España durante los últimos cinco años, pasará a ocupar el mismo puesto en el mercado europeo, donde se responsabilizará del negocio de la empresa en siete países, donde dispone de 630 centros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<