Peugeot pone en marcha una campaña de operaciones de posventa en españa

Peugeot pone en marcha una campaña de operaciones de posventa en españa




MADRID, 4 (EUROPA PRESS)


La marca automovilística Peugeot ha puesto en marcha una estrategia para mejorar sus actividades de posventa en España y en el marco de esta iniciativa ha creado NEC (Nueva Experiencia Cliente), que permite establecer un nuevo estándar en el mantenimiento de automóviles, informó la compañía en un comunicado.


Peugeot explicó que NEC es el fruto de una profunda reflexión interna sobre las necesidades y expectativas de sus clientes y señaló que esta campaña contiene nuevos programas, servicios y ofertas, además de aportar un contacto multicanal con los usuarios de los automóviles de la marca.


La corporación afirmó que esta experiencia posibilita un incremento en la comunicación de los clientes con los talleres de Peugeot y afirmó que una de las principales novedades es la posibilidad para los usuarios de obtener un precio especial en determinadas operaciones de mantenimiento.


La firma del león indicó que, desde hace años, la Red Peugeot tiene en marcha "una agresiva" política de promociones en todas las épocas del año y señaló que ofrece cupones de descuento en intervenciones como la Revisión Peugeot, el cambio de aceite y filtro, la Revisión Cita Anual, la Revisión climatización y recarga de aire acondicionado y el cambio de pastillas de freno delanteras.


Estos cupones se ofertan en la página web de la empresa ('www.peugeot.es') y, de forma previa a la descarga de este descuento, el cliente podrá seleccionar aquel punto de la red de talleres que más le convenga.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<