Pedro de la rosa se vuelve a meter en la q3

(MOTOR FULL)
El rendimiento que ha mostrado el piloto español ha sido realmente bueno durante todas las sesiones de entrenamientos que se han disputado hasta ahora y desde el primer momento el piloto se ha mostrado satisfecho por el rendimiento de su monoplaza, que ha mejorado el rendimiento durante las últimas carreras.


Ha sido una clasificación fantástica. Estoy más contento que en Silverstone porque aquí era más difícil que allí.

Señala Pedro De la Rosa, haciendo clara referencia a las cualidades de su monoplaza, que tenía un buen desempeño en curva rápida pero no en trazados tan lentos como pudo ser en Mónaco, donde tuvieron una carrera muy complicada.

No nos lo esperábamos, he tenido tres o cuatro vueltas de esas que sólo te salen una vez. El coche ha mejorado en las curvas lentas y ni soñábamos con esto.

Meterse entre los diez primeros no ha sido nada fácil, ya que la mayoría de equipos son muy competitivos y basta con echar una mirada a los monoplazas que se han quedado fuera, donde nos podemos encontrar el McLaren de Jenson Button o el Mercedes GP de Michael Schumacher.

Ahora sólo cabe esperar que la suerte del piloto español sea mejor durante la carrera y no tenga problemas, pudiendo finalizar la carrera, algo que si hace, posiblemente lo hará en los puntos. Sale en la novena posición, por el lado bueno de la pista, por lo que cabe esperar que pueda adelantar algún piloto en la salida.

Recordemos que este circuito es muy especial para De la Rosa, ya que aquí hace cuatro años fue donde logró su primer podio en la Fórmula 1 con el McLaren, teniendo una gran lucha con Michael Schumacher durante las últimas vueltas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<