Nissan iberia reorganiza su comité de dirección




MADRID, 5 (EUROPA PRESS)


La filial del fabricante de automóviles Nissan en la Península Ibérica, Nissan Iberia, ha reorganizado su estructura directiva con cambios en el comité de dirección de la compañía, informó la empresa en un comunicado.


Nissan explicó que esta reorganización tiene el objetivo de apoyar el plan de negocio Nissan Power 88 y cuyos objetivos contemplan aumentar las ventas y alcanzar en el año fiscal 2016 una cuota de mercado global del 8% y un margen operativo del 8%.


De esta forma, Nissan Iberia ha nombrado a Guillaume Langle, actual director de Marketing de Nissan en Alemania, Suiza y Austria, nuevo responsable de Marketing de la filial ibérica de la empresa, mientras que Carlos Salas pasa de director de Posventa a director de Ventas para España.


Por su parte, Joan Sanahuja deja la responsabilidad de director de Desarrollo de Red y Calidad Cliente de Nissan Iberia para ser nuevo director de Posventa para el mercado español. José Luis Medina, actual director de Financiación de Red de Renault Credit Internacional (RCI), será el nuevo director de Desarrollo de Red y Calidad Cliente.


Además, el director de Vehículos Comerciales e Industriales de Nissan Iberia, Francisco Sauco, añade a su responsabilidad la dirección de las operaciones de flotas a empresas y organismos oficiales y la de gestión de los vehículos de ocasión.


Por último, el director de Ventas de Nissan en Italia, Marco Toro, ya ejerce como máximo responsable de las operaciones comerciales en el mercado portugués de Nissan Iberia. La firma señaló que con estos cambios se ha preparado para enfrentar futuros retos.


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