Mitsubishi inicia la producción del pajero sport en bangladesh



TOKIO, 9 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha iniciado la producción y las ventas de su modelo todoterreno Pajero Sport (denominado Montero en España) en la planta de Chittagong (Bangladesh), propiedad de la empresa pública Pragoti Industries Limited (PIL), informó la compañía en un comunicado.

PIL opera a través del Ministerio de Industrias de Bangladesh y tiene lazos operativos con Mitsubishi, ya que ensambla y comercializa vehículos de la firma nipona para este mercado desde 1977. Así, la compañía bangladesí ha fabricado y vendido la anterior generación del Pajero desde 1995.

La empresa explicó que el nuevo Pajero sport permitirá ampliar la gama y expandir las ventas en el país. En un período inicial, la corporación nipona tiene previsto fabricar alrededor de 500 unidades anuales de este modelo en Bangladesh.

Mitsubishi entró en el mercado bangladesí en 1970 y la compañía también vende modelos importados. La firma tiene intención de ampliar su presencia en este mercado con la progresiva introducción de nuevos modelos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<