Mercedes-benz lanzará en noviembre la nueva clase b



STUTTGART (ALEMANIA), 25 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz lanzará durante el próximo mes de noviembre en Europa la versión renovada de su modelo Clase B, que se presentará en primicia mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, informó la compañía en un comunicado.

La firma señaló que los primeros cambios de este vehículo se detectan en el exterior, debido a su aspecto de Sports Tourer compacto, así como por sus dimensiones, que han sido modificadas y ahora cuenta con una menor altura y ofrece una postura de conducción más erguida.

Entre las novedades de este automóvil compacto, que ha ganado en espacio interior, destaca su nueva generación de mecánicas de gasolina de cuatro cilindros con inyección directa, con potencias de 122 y 156 caballos.

Además, el nuevo Mercedes-Benz Clase B incorporará una nueva motorización diésel que desarrollará potencias de 109 y de 136 caballos. Asimismo, este coche también contará con una nueva transmisión de doble embrague 7G-DCT y con un cambio manual de seis velocidades.

Al mismo tiempo, este vehículo incorpora nuevos elementos de equipamiento y diferentes sistemas tecnológicos, entre los que destaca el dispositivo de advertencia de colisión por radar de serie y el sistema PRE-SAFE, así como otros elementos como la conexión automática de luces de cruce, control de ángulo muerto o ayuda activa de aparcamiento, entre otros elementos.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<