Mazda presentará en el salón de ginebra la edición 20 aniversario del mx-5

La firma automovilística japonesa Mazda presentará durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas a principios de marzo, la edición 20 Aniversario de su modelo MX-5, con una producción limitada de 2.000 unidades, informó hoy la empresa en un comunicado.

Mazda indicó que estas 2.000 unidades se comercializarán de forma exclusiva en el mercado europeo y servirá para devolver a los clientes "incondicionales de los deportivos" al placer de conducción de un vehículos descapotable.

Cada unidad de esta edición especial del modelo MX-5 contará con una placa realizada en acero con un número de serie para toda Europa. El nuevo MX-5 20 Aniversario montará un motor de 1.8 litros de gasolina, así como con capota blanda y con un paquete exterior específico.

Este conjunto de elementos en la parte exterior consiste en unos acabados cromados en la parrilla, unos tiradores de puertas y el panel del grupo óptico delantero, embellecedores plateados en los faros antiniebla, además de llantas especiales de 17 pulgadas y con logotipos del 20 Aniversario. La nueva versión de la firma nipona estará disponible con tres colores diferentes (True Red, Crystal White Pearl y Aurora Blue).

Además, Mazda presentará en el Salón de Ginebra el nuevo Mazda5, que cuenta con un nuevo diseño, así como con un motor de gasolina de 2.0 litros DISI y mostrará por primera vez en Europa la nueva generación SKY Concept.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<