Mazda pone a la venta en internet una serie especial del mx-5

El Mazda MX-5 Iruka cuenta con un equipamiento exclusivo, en el que destaca un interior en cuero gris y un color exclusivo de carrocería denominado Dolphin Grey.

Entre las novedades exteriores destacan los tiradores cromados de las puertas, detalles cromados en los faros antiniebla y en la parrilla delantera, así como la tercera luz de freno con óptica blanca. El equipamiento se completa con unas llantas de 17 pulgadas en acabado pulido.

De venta exclusiva en Internet el MX-5 Iruka está disponible en versión Roadster Coupe de capota dura retráctil de accionamiento eléctrico y con motor 1,8 litros de 126 CV. Su precio es de 24.900 euros.

MazdaShop se lanzó el año pasado y ha evolucionado en su filosofía de venta y estilo de navegación. A partir de ahora, ofrecerá versiones especiales de Mazda con un plus de originalidad que no estarán disponibles a la venta a través de ningún otro canal.

Serán unidades limitadas con un equipamiento diferencial. A esta plataforma también se puede acceder a través de la web oficial de Mazda: www.mazda.es.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<