Mazda inicia la venta de la serie limitada mazda6 kuyira en mazdashop



MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Mazda ha iniciado la venta de la serie especial Kuyira de su modelo Mazda6 en el portal de Internet 'www.mazdashop.es', que es una plataforma a través de la que el cliente puede adquirir versiones especiales con ventajas competitivas en todo el proceso de compra, informó la compañía en un comunicado.

El Mazda6 Kuyira cuenta con un equipamiento exclusivo, entre el que destaca el sistema de navegación Alpine One Look Navi INE-S900R, que dispone de una pantalla secundaria con diferentes funciones de información, como dos escalas simultáneas, los puntos de interés o cómo evitar atascos, entre otros aspectos.

La marca indicó que este sistema de navegación también es un centro multimedia, ya que incorpora reproductor de DVD/CD integrado, así como sintonizador de radio AM/FM, entrada USB iPod o iPhone, bluetooth y también tiene pantalla táctil.

Este modelo está disponible con carrocerías de cuatro y de cinco puertas y con una mecánica de gasolina de 1.8 litros y 120 caballos y otra diésel de 2.2 litros y 129 caballos de potencia. Esta serie especial tiene control de estabilidad, así como seis airbags, climatizador bizona, asistente de arranque en cuesta o sensor de lluvia y luces.

La firma automovilística destacó que esta serie limitada del Mazda6 está disponible desde un precio de 20.550 euros, para la variante con el motor de gasolina, e incluye un descuento de 4.000 euros sobre el precio, al que hay que sumar una rebaja adicional de 750 euros para los clientes de Mazda.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<