Mapfre lanza un seguro para motos que se puede contratar sólo en verano

Mapfre lanza un seguro para motos que se puede contratar sólo en verano




MADRID, 7 (EUROPA PRESS)


La entidad aseguradora Mapfre ha lanzado una nueva línea de seguros para motocicletas y ciclomotores, denominada Cheste, que cuenta con importantes ventajas, entre las que destaca la posibilidad de contratarse únicamente durante la temporada de verano, informó la compañía en un comunicado.


La empresa apuntó que esta línea de seguros se adapta a las necesidades del colectivo motero, que demandaba una póliza sólo para determinados meses del año, que es el momento del año en el que utilizan su vehículo.


Mapfre explicó que todos los seguros de la compañía de motocicletas y ciclomotores pueden contratarse bajo esta nueva modalidad. La empresa afirmó que la línea de seguros Cheste ofrece a los motores las principales coberturas al mejor precio posible, puesto que únicamente se paga sólo por los meses contratados.


La vigencia de estos seguros de Mapfre se prolonga desde el momento de la contratación hasta el 1 de noviembre, que es el momento en el que muchos conductores de motos y ciclomotores ponen fin a su temporada.


>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<