Lml lanzará en septiembre en españa la nueva star 200



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La firma de motocicletas LML lanzará durante el próximo mes de septiembre su nuevo modelo Star 200 y todas sus versiones en el mercado español, informó la compañía, que señaló que la llegada de esta versión más grande del modelo servirá para ampliar su presencia en España.

Este vehículo estará disponible con una motorización de 200 centímetros cúbicos y cuatro tiempos, mientras que se podrá escoger con cuatro terminaciones diferentes, denominadas Classic, Glamour, Vintage y Prestige.

La marca explicó que este nuevo modelo cuenta con detalles novedosos en comparación con sus 'hermanos pequeños', entre los que destacan los indicadores de dirección, el sillín o un respaldo cromado más grande y de nuevo compuesto. Los ingenieros de LML han trabajado especialmente en el faro delantero y en el cuadro de instrumentos, que ha sido mejorado.

El LML Star 200 desarrolla una potencia de 11,7 caballos y su motor es compatible con la normativa europea sobre emisiones Euro 3 y permite a este modelo tener un consumo de combustible de un litro por cada cien kilómetros recorridos.

El precio de venta al público en el mercado español del nuevo modelo de LML será de 2.995 euros, gracias a su oferta de lanzamiento válida hasta el 15 de octubre, y estará disponible en diez colores diferentes.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<