Lexus iniciará a finales de año la producción del nuevo híbrido compacto ct 200h

La firma automovilística japonesa Lexus, perteneciente al consorcio Toyota, iniciará a finales del presente ejercicio la producción del nuevo modelo compacto de cinco puertas CT 200h, que se mostrará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, informó hoy la compañía en un comunicado.

La corporación nipona indicó que la presentación de este nuevo modelo en Ginebra destaca principalmente porque este coche se convertirá en el primer automóvil "Full Hybrid' en el segmento de los vehículos compactos en el continente europeo.

La firma señaló que el nuevo CT 200h cuenta con un gran parecido visual con el coche de concepto LF-Ch y posee un diseño dinámico y enérgico, mientras que en la parte interior ofrece altos niveles de calidad, refinamiento y lujo.

Este automóvil incorpora una motorización de gasolina de 1.8 litros VVT-i en combinación con "un potente motor eléctrico". Así, el Lexus Hybrid Drive de este coche ofrece el rendimiento de un 2.0 litros con unas emisiones reducidas.

Una de las novedades de este automóvil del segmento de los coches compactos es la nueva plataforma, que tiene una construcción posterior de suspensión con trapecio articulado único, que ha sido desarrollada para combinar comodidad con una conducción interactiva y ágil.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<