La edición de 2012 del salón del automóvil de madrid cierra sus puertas

La edición de 2012 del salón del automóvil de madrid cierra sus puertas




MADRID, 4 (EUROPA PRESS)


La edición del presente ejercicio del Salón Internacional del Automóvil de Madrid cerró sus puertas el pasado domingo, 3 de junio, con un total de 287.000 visitantes, según informaron a Europa Press fuentes de la organización del evento.


Las cerca de 300.000 personas que acudieron al recinto ferial de Ifema entre el 25 y el 3 de junio pudieron observar de primera mano las principales novedades de las ocho marcas que participaron (Mercedes-Benz, Smart, Mini, BMW, Infiniti, Isuzu, Volvo y Land Rover).


Estas firmas automovilísticas escogieron el Salón de Madrid para mostrar sus últimas novedades en cuanto a nuevos modelos que saldrán a la venta en un futuro próximo y en lo referente a tecnologías innovadoras.


Entre los principales vehículos presentes en la pasada edición del Salón del Automóvil de Madrid destacaron el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé, así como los Mercedes-Benz Clase A y Concept Style Coupé, el Volvo V40, como el primer modelo en incorporar airbag para peatones, o el Isuzu Dmax, entre otros automóviles.


La organización del Salón preparó dos exposiciones que reunieron diseños exclusivos del mundo del motor. La primera de ellas, denominada 'Superdeportivos. Los mejores coches del mundo', permitió al público introducirse en el segmento de los coches deportivos de series limitadas fabricados para marcas como Ferrari, Maseratti, Lamborghini o Aston Martin.


La segunda exposición, 'Dreams by Car', organizada por la revista 'Car', expuso una selección de modelos exclusivos preparados y customizados por diferentes preparadores y carroceros de talla internacional, como High Performance. Entre los coches expuestos destacó especialmente el DeLorean de la película Regreso al futuro.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<