Kia motors, patrocinador oficial de la uefa euro 2012

Kia motors, patrocinador oficial de la uefa euro 2012




MADRID, 4 (EUROPA PRESS)


La firma automovilística surcoreana Kia Motors ejercerá como patrocinador oficial, junto con Hyundai Motor Company, del campeonato de fútbol UEFA Euro 2012, que dará comienzo el próximo 8 de junio, informó la compañía en un comunicado.


Kia Motors indicó que en el marco de este patrocinio, que se engloba dentro de su apoyo al deporte, aportará una flota de más de 350 vehículos para el personal de la organización de este evento futbolístico, así como para los delegados de la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas y para los visitantes oficiales de todo el mundo en los países anfitriones (Polonia y Ucrania).


La firma asiática destacó que sus modelos cee'd, Rio y Sportage serán los encargados de garantizar el transporte ágil y eficiente durante los días en los que se celebre este evento. Además, también se utilizarán las berlinas Cadenza y Optima Hybrid, que todavía no están disponibles para los clientes europeos.


El vicepresidente de Marketing de la corporación en Europa, Benny Oeyen, indicó que Kia Motors es un "orgulloso patrocinador" del fútbol y aseguró estar encantado de jugar un papel integral en el éxito de la coordinación de la Eurocopa de 2012.


"Pensamos que conectar con el mundo a través del deporte no sólo aumentará el perfil de la marca Kia, sino que demostrará la singular identidad y atributos de la misma", aseguró el vicepresidente de la filial europea de Kia.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<