Kia lanza en españa la nueva versión de tres puertas del rio



MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La firma surcoreana Kia Motors ha iniciado la comercialización en el mercado español de la variante de tres puertas de su modelo Rio, informó la compañía, que señaló que esta carrocería se orienta hacia un público más joven y deportivo.

Este modelo, que se fabrica en la planta de la empresa en Sohari (Corea del Sur), dispone de un diseño innovador con una parte frontal llamativa que integra los faros delanteros e incorpora el logotipo de la compañía encima de la parrilla.

En la parte interior, el nuevo Kia Rio de tres puertas destaca por sus acabados y por su habitabilidad y dispone de una capacidad de carga de 288 litros. La marca apuntó que ha vendido más de 1.450 unidades de la versión de cinco puertas en España desde que se empezara a vender en España en septiembre de 2011.

La gama de motorizaciones está formada por cuatro mecánicas, dos de gasolina y dos diésel. Las de gasolina serán de 1.2 y de 1.4 litros CVVT, mientras que las de gasóleo serán una de 1.1 litros CRDi WGT y otra 1.4 CRDi WGT.

El precio de entrada a la gama de la nueva variante de tres puertas del Rio se sitúa en 11.985 euros, mientras que el tope de gama será el 1.4 CRDi WGT Emotion de tres puertas y costará 17.450 euros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<