Jesus candil probó el nuevo vehículo. el director de industria, satisfechoi con el opel ampera

Jesus candil probó el nuevo vehículo. el director de industria, satisfechoi con el opel ampera

(EUROPAPRESS.ES)
"Es una conducción muy agradable, una sensación de modernidad...me ha gustado muchísimo", declaró Candil tras conducir el automóvil, que cuenta con una autonomía de más de 500 kilómetros y es capaz de recorrer trayectos de hasta 60 kilómetros en modo eléctrico.

Asimismo, el director general de Industria expresó su convencimiento de que el automóvil eléctrico es "el coche del futuro, no de una forma masiva e inmediata, sino progresiva". "A largo plazo, evidentemente, es la tecnología del futuro", abundó.

EL AMPERA LLEGARA EN 2011.

Por su parte, el director general comercial de General Motors España, Enrico de Lorenzi, destacó que el Opel Ampera "es un coche absolutamente real". "Lo vamos a presentar ahora para comercializarlo en 2011", anunció.

A su juicio, el Ampera no es un vehículo eléctrico convencional dada su autonomía extendida, que resuelve "el problema de la ansiedad". Así, argumentó que es un automóvil para familias de hasta cuatro personas, con un maletero muy grande y con una autonomía de más de 500 kilómetros.

"Por lo tanto, podemos utilizarlo como un coche normal", agregó De Lorenzi, quien explicó que Opel trabaja en varias direcciones en materia de vehículos ecológicos, empezando por los vehículos de combustión tradicional, pasando por los híbridos, los eléctricos de autonomía extendida y, a largo plazo, los propulsados por hidrógeno.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<