Iveco ofrece en alquiler vehículos propulsados por gas natural comprimido

Iveco ofrece en alquiler vehículos propulsados por gas natural comprimido




MADRID, 5 (EUROPA PRESS)


La sociedad Aupisa, concesionario oficial de Iveco en Castellón, se han convertido en el primer alquilador español que incluye en su oferta vehículos propulsados por gas natural comprimido (GNC), informó la filial del grupo Fiat Industrial en un comunicado.


La empresa castellonense ha incorporado a su flota, compuesta por más de 120 vehículos, dos unidades de la Iveco EcoDaily Natural Power de GNC, que ofrecen una autonomía superior a 400 kilómetros y permiten ahorrar hasta un 60% en costes de combustible en comparación con un vehículo diésel de similar mecánica.


Los Iveco EcoDaily Natural Power GNC disponen de una mecánica dual metano/gasolina. En la fase GNC dispone de un sistema de inyección multipunto de 136 caballos, con inyectores de metano a 7 bares de presión. En condiciones normales y, dependiendo de la configuración de las bombonas de gas natural, se dispone de una autonomía de hasta 400 kilómetros.


Cuando se termina esta carga, el Iveco EcoDaily Natural Power cuenta con un motor de gasolina de 82 caballos que, con un pequeño depósito, permite una autonomía de hasta 100 kilómetros adicionales para llegar al destino o al punto de repostaje de metano más cercano.





>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<