Frédéric saint-geours, nuevo vicepresidente ejecutivo de peugeot y citroën



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico francés PSA Peugeot-Citroën ha nombrado a Frédéric Saint-Geours nuevo vicepresidente ejecutivo de las marcas Peugeot y Citroën, en sustitución de Jean-Marc Gales, que ha decidido abandonar la empresa.

Según informó el consorcio en un comunicado, Saint-Geours, que había ocupado anteriormente la responsabilidad de vicepresidente de Finanzas y Desarrollo Estratégico de la corporación, mantendrá su cargo actual de presidente de Banque PSA Finance.

A partir del próximo 1 de marzo, el consejo de administración de la multinacional gala estará formado por Philippe Varin como presidente, así como por Guillaume Faury como vicepresidente de Investigación y Desarrollo, por Grégoire Olivier como vicepresidente para Asia, y por Saint-Geours como vicepresidente de las Marcas.

A raíz de este nombramiento, Varin indicó que en este período de dificultades es un motivo de satisfacción que Saint-Geours pase a ejercer la responsabilidad sobre las firmas Peugeot y Citroën. "Aportando los beneficios de 25 años de experiencia en el grupo, pondrá su rigor financiero y su experiencia en actividades comerciales al servicio de dos pilares clave de la estrategia: mejora del producto y globalización.

Saint-Geours ingresó en el consorcio PSA en 1986 después de trabajar para el Ministerio de Finanzas de Francia. El nuevo vicepresidente de las Marcas del consorcio galo ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad en la compañía, como el de director financiero de PSA Peugeot-Citroën o el de vicepresidente de Peugeot, entre otros.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<