Ford presentará cuatro novedades mundiales en el salón del automóvil de frankfurt



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Ford contará con cuatro primicias mundiales y realizará varias presentaciones europeas durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, según informó la compañía, que señaló que mostrará novedades tanto de vehículos como tecnológicas.

Ford explicó que su stand del Salón alemán será mayor en comparación con el que ha contado en ocasiones anteriores, que dispondrá de un circuito de cerrado al aire libre que estará abierto para todos los visitantes de este certamen.

La corporación resaltó que las novedades que mostrará en la próxima edición del Salón "marcarán un importante paso adelante en la estrategia global de vehículos de alto rendimiento y de su gama de tecnología ECOnetic de emisiones mínimas de CO2".

El director general de Ford Europa, Stephen Odell, explicó que su compañía pretende dar un firme paso adelante en el Salón del Automóvil de Frankfurt con diversos anuncios de producto en el ámbito global.

"Los usuarios alemanes son muy exigentes y estamos entusiasmados por poder ofrecerles nuestra mejor gama de vehículo de la historia y una mirada especial al futuro", explicó el máximo responsable de la empresa en el mercado europeo.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<