Ford lanza una nueva serie limitada baqueira/beret del modelo kuga

La nueva edición limitada está basada en el acabado Trend (en 2010 lo fue sobre el Titanium) equipado con el motor diesel 2.0 TDCi de 140 CV con tracción 4x4, que también será una serie limitada de 500 unidades.

Además del logo de Baqueira/Beret, el nuevo Ford Kuga se diferencia por los LED de iluminación diurna que realzan las líneas del todoterreno de Ford.

Sin lugar a dudas, este nuevo modelo, además de aportar diferenciación estética, supone una atractiva oferta muy equipada, ya que sobre la versión Trend 4x2, el equipamiento se incrementa a transmisión 4x4, equipo de audio Sony, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras en el techo y cristales privacidad.

Todo este equipamiento adicional supone un incremento de precio sobre la versión Trend 4x2 de sólo 2.900 Euros, con lo que el precio final del nuevo Ford Kuga Baqueira/Beret es de 24.950 euros.

El Nuevo Ford Kuga Baqueira/Beret está disponible con el motor Duratorq TDCi de 2.0 litros y 140 CV combinado con la caja manual Durashift de 6 velocidades, en su versión de 4 ruedas motrices, con tracción total inteligente Haldex Gen 4 Intelligent AWD.

Con esta incorporación, la gama Kuga española se vertebra en torno a dos niveles de acabado, Trend y Titanium, con la posibilidad de tracción total Inteligente (4WD) o tracción delantera(2WD), en este caso sólo en Trend y tres niveles de motorización: 2.0 TDCi 140 CV, 2.0 TDCi 163 CV y, como tope de gama, el motor Duratec 2.5 de 200 CV que está disponible con el nivel de acabado Titanium y transmisión automática Durashift 5-tronic.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<