Fiskerya ha sustituido la mayoría de las baterías defectuosas



ANAHEIM (ESTADOS UNIDOS), 3 (EUROPA PRESS)

El fabricante estadounidense de automóviles deportivos Fisker ha anunciado que han sido sustituidos o reparados la "mayoría" de los paquetes de baterías afectados por una campaña de revisión puesta en marcha recientemente por la empresa, en relación con un defecto en esta pieza, informó la empresa en un comunicado.

Fisker explicó que, apenas dos semanas después de poner en marcha esta acción, ha logrado reemplazar los componentes defectuosos o repararlos y afirmó que los vehículos que todavía faltan por ser revisados serán citados próximamente por la empresa.

El consejero delegado de la corporación estadounidense, Henrik Fisker, señaló que su compañía siempre reacciona rápidamente con el fin de asegurar la calidad y la seguridad de sus modelos. "Hemos decidido que la sustitución inmediata del paquete de baterías en todos los vehículos era la mejor decisión para todos nuestros clientes", añadió.

Fisker aseguró que desde la empresa han identificado la reparación más apropiada para este problema y han informado a sus concesionarios, con el fin de que estén alerta y para que contactaran con sus clientes en 48 horas.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<