Figueruelas podría optar a la fabricación del coche pequeño que estudia opel

La firma automovilística alemana Opel está estudiando la posibilidad de desarrollar un nuevo coche pequeño (de menor tamaño que el Corsa), con el fin de completar su gama de producto actual, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía, que señalaron que la empresa barajaría varias alternativas para su fabricación, entre ellas la planta española de Figueruelas.

Dichas fuentes explicaron, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que Opel está interesado en fabricar un nuevo coche pequeño, puesto que sería "bueno" para la marca, ya que ampliará su actual gama de producto por debajo del modelo Corsa.

Asimismo, explicaron que este proyecto se encuentra todavía en proceso de estudio y resaltaron que para la producción de este eventual automóvil se barajarían varias alternativas, entre las que se podría encontrar la planta zaragozana de Figueruelas, al contar con las características necesarias para abordar la fabricación de este coche.

Para finalizar, las fuentes consultadas por Europa Press afirmaron que este nuevo automóvil no sería un modelo 'low cost'. Asimismo, resaltaron que esta modelo en estudio podría incorporar un sistema de propulsión eléctrico.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<