Fiat professional lanza en españa el nuevo dobló, que mejora en prestaciones y en habitabilidad

La división de vehículos comerciales del grupo automovilístico Fiat, Fiat Professional, lanzará mañana en el mercado español la versión renovada de su modelo Dobló, que cuenta con un alto nivel de prestaciones y un amplio espacio interior, con la posibilidad de albergar hasta siete pasajeros, informó hoy la empresa.

La firma automovilística indicó que el nuevo Dobló es un vehículo "ideal para compartir con la familia y los amigos", gracias a sus contenidos de seguridad, de economía de utilización, de eficiencia y reducción de emisiones de CO2.

Entre las principales novedades del nuevo Dobló, que estará disponible en las versiones Cargo, Combi y Chasis Cabina, destacan el uso de una nueva plataforma, la mayor habitabilidad, la modularidad, así como sus reducidas emisiones y las suspensiones bi-link, que aumentan la seguridad y el confort.

En materia de seguridad el Dobló cuenta con carrocería de deformación programada, airbags frontales y laterales delanteros de última generación, así como ABS con el corrector electrónico de frenada o con ESP con sistema Hill Holder, entre otros elementos.

El nuevo Dobló está disponible con cuatro motorizaciones diferentes, una de gasolina de 95 caballos y tres diesel Multijet con potencias que oscilan entre los 90, 105 y 135 caballos. Más adelante, la gama se ampliará con una nueva mecánica Natural Power con doble alimentación (gasolina y metano) y una diesel con cambio robotizado.

El precio del nuevo Fiat Dobló en España parte desde los 14.290 euros, que incluye 3.000 euros de descuento de lanzamiento.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<