El nuevo toyota yaris saldrá a la venta en españa en octubre



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El fabricante japonés de automóviles Toyota iniciará durante el próximo mes de octubre la comercialización de la nueva generación de su modelo urbano Yaris, informó la compañía, que iniciará el 1 de septiembre el período de preventa.

Toyota explicó que el nuevo Yaris incorpora todos los aspectos positivos de la anterior generación del modelo, ofrece un diseño más dinámico y ha experimentado una gran mejora en la calidad percibida de los materiales.

Este nuevo vehículo de la firma nipona dispone de una nueva gama de motores más eficientes, así como de una innovadora caja de cambios y de una mayor agilidad, lo que mejora su utilidad en la circulación por las ciudades. Además, los ingenieros de la compañía han trabajado para incorporar mejores conexiones multimedia.

Entre los elementos de equipamiento disponibles en función del acabado con este automóvil destacan el techo panorámico, sensores de luz y de lluvia, así como espejo retrovisor electrocromático o el Toyota Touch & Go, entre otros elementos.

El Yaris tendrá una gama de mecánicas formada por dos motores de gasolina y una diésel. Los motores de gasolina, de 1.0 y 1.33 litros (con sistema Stop&Start) tendrán potencias de 70 y de 100 caballos, mientras que el propulsor diésel ofrecerá 90 caballos de potencia.

La marca automovilística explicó que el nuevo Yaris ha sido desarrollado para clientes sofisticados y que estén interesados en la tecnología, así como para los usuarios convencionales, preocupados por la calidad, la funcionalidad y la relación calidad-precio.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<