El i festival del motor de asturias lleva a gijón a crivillé y ángel nieto

(EFE)
La cita reunirá durante tres días a profesionales y aficionados del sector, entremezclando de forma atractiva y sugerente todo un conjunto de propuestas.

"Nace pisando fuerte con aspiraciones de convertirse en un referente dentro y fuera de la comunidad autónoma para todos los aficionados y profesionales del mundo del motor", señala en un comunicado la Cámara de Comercio de Gijón.

La primera edición de este certamen, organizado en colaboración con Vayaevento.com, también contará con la presencia de Julián Simón o Héctor Barberá sin olvidar a las jóvenes promesas asturianas del rally.

Además, participarán las principales marcas del sector de dos y cuatro ruedas, destacando Harley Davidson, así como Suzuki, cuya empresa española tiene sede en Gijón, que ofrecerá la oportunidad de probar sus motos en una ruta por los alrededores.

Además, asistirán al certamen algunas de las principales marcas de accesorios y prendas deportivas especiales, completando una oferta heterogénea y para todos los gustos.

La feria ofrecerá una decena de exhibiciones y una amplia variedad de exposiciones que mostrarán desde los atractivos clásicos hasta las posibilidades de las nuevas energías limpias.

Asimismo, los asistentes verán cómo el recinto ferial Luis Adaro se convierte en escenario de diversas concentraciones organizadas por algunos de los principales clubes de amantes de los coches, como el Club Mini o el Club Seat 600 o la marca canadiense BRP de vehículos especiales.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<