El hyundai elantra, ganador de los premios 'autobest 2012'



MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El modelo Elantra del fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha sido designado ganador de los premios 'Autobest 2012', informó la compañía, que resaltó que este coche obtuvo 839 votos frente a los 758 del segundo clasificado.

El presidente de Autobest, Illia Seliktar, explicó que el nuevo Elantra es una expresión de la estrategia de la marca. "Es genial para conducir, muy buen diseño, un interior de muy alta calidad y una capacidad interior y de maletero impresionante", añadió.

De su lado, el vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, se mostró "muy orgulloso" por haber recibido este galardón con el nuevo Elantra y destacó que el riguroso proceso de evaluación del jurado "es uno de los más severos del mundo".

Hyundai subrayó que el nuevo Elantra continúa con la "larga tradición" de la marca en ofrecer calidad, estilo y valor en el segmento C y aseguró que el diseño de este coche "se ha inspirado en el lenguaje de diseño de la marca de 'escultura fluida'".

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<