El honda instituto de seguridad forma a más de 10.000 alumnos en dos años y medio

El honda instituto de seguridad forma a más de 10.000 alumnos en dos años y medio




MADRID, 7 (EUROPA PRESS)


El Honda Instituto de Seguridad (HIS) ha alcanzado un total de 10.000 alumnos en poco más de dos años y medio desde que fuera puesto en marcha, informó la compañía, que explicó que este dato supera todas las expectativas y demuestra el acierto de la firma en su apuesta por la seguridad de los motoristas.


Honda apuntó que en dos años y medio han pasado por el Instituto todo tipo de usuarios de motocicletas, desde profesionales hasta particulares de todos los niveles, y resaltó el positivo resultado de esta formación es positivo, ya que la valoración media de los participantes ha sido de un 9,4 sobre 10.


La firma apuntó que, además del amplio programa de formación en el que se imparten cursos a motoristas, también se han albergado diferentes actividades orientadas a fomentar la seguridad vial, como el concurso El Motorista del Año y otro tipo de acciones.


La compañía afirmó que el HIS forma parte del Programa de Seguridad Honda, que dio comienzo en 2004 con la firma de la Carta Europea de Seguridad en Carretera. La marca aseguró que dedica "una buena parte" de sus recursos a los tres ejes de la seguridad (Preventiva, Activa y Pasiva).


>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<