Detector estrena página web



MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Detector ha estrenado una nueva página web que incluye la nueva división de Soluciones puesta en marcha por la empresa, según informó la compañía de servicios de movilidad.

Con la nueva página de Internet, la empresa busca de dar a conocer mejor a sus clientes esta nueva línea de negocio y presentar un diseño más "funcional" y un más fácil acceso a toda la información y actualidad de la compañía.

Respecto a la división de Soluciones, se dedicará a prestar servicios 'a medida' a sus clientes, como son el teleperitaje, un sistema de reconstrucción de accidentes o servicios adicionales al usuario a través de nuevas tecnologías, sin que suponga una modificación de la póliza.

Detector prevé que esta nueva línea de negocio, contemplada su plan estratégico, aporte el 50% de los ingresos de la empresa en el horizonte de 2015, según informaron a Europa Press en fuentes de la compañía.

Con Detector Soluciones, la empresa busca utilizar la experiencia acumulada con sus desarrollos tecnológicos. Se dirigirá tanto a aseguradoras como a empresas de infraestructuras y 'utilities', así como a compañías de logística y distribución y a concesionarios, alquiladores y empresas de renting.

Este nuevo servicio se suma a los que ya venía prestando Detector de localización de vehículos robados, gestión de flotas y pago por uso.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<