Delticom logra un beneficio neto de 12,7 millones hasta julio



HANOVER (ALEMANIA), 9 (EUROPA PRESS)

La empresa de venta 'online' de neumáticos Delticom cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 12,7 millones de euros, lo que representa un aumento del 13% en comparación con las cifras contabilizadas en los mismos meses de 2010, informó la compañía en un comunicado.

La cifra de negocio de la firma alemana se situó en 198,3 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone un aumento del 11,8% en comparación con los 177,3 millones de euros facturados en el mismo período del año precedente.

La corporación registró un beneficio operativo de 18,7 millones de euros entre enero y el pasado mes de junio, lo que se traduce en una progresión del 12,6% respecto a las cifras contabilizadas en los mismos meses del ejercicio previo.

Al mismo tiempo, Delticom finalizó la primera mitad del año con un volumen de inversiones de 4,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 265,5% si se compara con los 1,2 millones de euros del primer semestre de 2010.

La compañía afirmó que, a pesar de los sólidos resultados obtenidos hasta junio, ha decidido mantener sin cambio sus previsiones para el conjunto de 2011, cuando espera lograr una facturación un 10% superior a la de 2010 y un margen operativo un punto porcentual por encima de los datos del año anterior.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<