Citroën crea la serie limitada racing del ds3, de la que se producirán sólo 1.000 unidades

La firma automovilística francesa ha desarrollado una serie limitada a 1.000 unidades del modelo DS3, denominada DS3 Racing, que se comercializará a partir del segundo trimestre de este ejercicio, informó hoy la compañía, que señaló que resalta por su carácter deportivo y cuenta con novedosos elementos de carbono y equipamientos específicos.

Esta serie limitada monta una motorización de gasolina basada en la THP de 1.6 litros y 150 caballos, que ha sido modificada por la división Racing de Citroën para que pueda desarrollar una potencia de 200 caballos. Además, se han retocado los reglajes de alta precisión de su chasis y los trenes rodantes, con el fin de mejorar las prestaciones.

Este automóvil dispone de un acabado de carbono que se muestra en la lámina semirígida del paragolpes delantero, así como en los faldones de la carrocería y en los aletines que cubren las ruedas con llantas de aleación de 18 pulgadas.

La exclusividad de este modelo se pone de manifiesto, a su vez, en el difusor de aire en acabado de carbono, además de en los colores con los que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

En la parte interior, este automóvil también incorpora elementos de carbono, como el que aparece en el frontal del salpicadero, así como en el embellecedor del volante, los reposabrazos en las puertas y los soportes de la parte superior del cuadro de instrumentos. Además, las bandas del salpicadero, el pomo y la parte inferior del embellecedor de la palanca de cambios son de color naranja.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<