Chrysler nombra a reid bigland nuevo presidente y consejero delegado



AUBURN HILLS (ESTADOS UNIDOS), 7 (EUROPA PRESS)

El grupo automovilístico estadounidense Chrysler ha nombrado a Reid Bigland nuevo presidente y consejero delegado de su filial Dodge, informó la compañía, que también ha realizado diferentes movimientos en otros puestos de responsabilidad de sus marcas.

El nuevo máximo responsable de Dodge también se convertirá en el jefe de Ventas de la marca en Estados Unidos. Bigland compaginará estos nuevos cargos con su actual responsabilidad de presidente y consejero delegado de Chrysler en Canadá.

Al mismo tiempo, la corporación estadounidense ha nombrado a Fred Diaz nuevo presidente y consejero delegado de Chrysler en México, cargo que incluye la responsabilidad sobre el mercado latinoamericano. Diaz continuará con su puesto de presidente y consejero delegado de la firma Ram.

De su lado, Ralph Gilles se convertirá en el nuevo presidente y consejero delegado de la recientemente formada marca Tecnología de Calle y Competición. En este puesto también tendrá el mando sobre las operaciones deportivas de la compañía, aunque continuará trabajando como responsable de diseño de interior y exterior de todas las firmas del grupo estadounidense.

Finalmente, el consorcio de Michigan ha reasignado a Joe ChamaSrour a la división de Operaciones Internacionales de Jeep donde reportará de forma directa ante el presidente y consejero delegado de la marca, Mike Manley.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<