Chevrolet pisa el acelerador para ofrecer el volt en todos los estados de eeuu

Chevrolet pisa el acelerador para ofrecer el volt en todos los estados de eeuu

(EUROPA PRESS)
La firma automovilística estadounidense Chevrolet ha acelerado el proceso de lanzamiento de su nuevo modelo de eléctrico de autonomía extendida Volt, con el objetivo de que este vehículo esté disponible en todos los estados de Estados Unidos antes de que finalice el presente ejercicio, informó la compañía en un comunicado.

La empresa explicó que su intención es que durante el cuarto trimestre del año el Volt se comercialice en los 50 estados del país, como respuesta al interés mostrado por los consumidores hasta el momento por este coche.

El vicepresidente de Marketing de Chevrolet, Rick Scheidt, subrayó que en su compañía están acelerando el plan de lanzamiento para llevar al Volt "a todos los concesionarios de Chevrolet, en todos y cada uno de los Estados del país, antes de que termine este año".

"Es la decisión correcta de cara a nuestros clientes y a nuestros concesionarios, que ven cómo crece el tráfico y el número de visitas a sus salas de exposición", explicó el máximo responsable de Marketing de la empresa.

La firma automovilística ya ha entregado unidades del Volt en Washington D.C., así como en California, en Connecticut, en Nueva Jersey y en Texas, mientras que las entregas en el Estado de Michigan darán comienzo durante la próxima primavera.

Asimismo, los clientes de todo Estados Unidos podrán realizar pedidos del Volt en los concesionarios participantes a partir del segundo trimestre del año y en el tercer trimestre dará comienzo la distribución en Virginia, Maryland, Delaware, Pensilvania, Nueva Jersey, Carolina del Sur, Georgia, así como en Florida, en Oregón, Washington y Hawai.


>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<