Cesvi recambios alcanza los 13.000 clientes

Cesvi recambios alcanza los 13.000 clientes




MADRID, 5 (EUROPA PRESS)


El Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos Fuera de Uso de Mapfre, Cesvi Recambios, ha alcanzado una cifra de 13.000 clientes, informó la compañía, que señaló que esta instalación cuenta con un alto grado de automatización.


Mapfre resaltó que Cesvi Recambios se dedica a la descontaminación de vehículos declarados siniestro total y a la venta de recambios usados procedentes de los mismos automóviles. El objetivo del centro es reducir el impacto medioambiental que generan los coches fuera de uso.


Para ello, el centro lleva a cabo un proceso de descontaminación y separación de materiales y pone en circulación piezas susceptibles de ser reutilizadas con total garantía de calidad. Todas las piezas se comercializan, salvo las relacionadas con los sistemas de seguridad.


Cesvi Recambios vende cada año más de 85.000 piezas, de las que las más demandadas en España son puertas, capós, aletas y portones, mientras que en otros mercados los motores son los componentes más solicitados. El 46% de los pedidos de Cesvi Recambios son internacionales.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<