Cancelado el salón británico del automóvil de 2012

Cancelado el salón británico del automóvil de 2012

(MOTORFULL.ES)
El Salón Británico del automóvil de este año, que tenía que llevarse a cabo este verano, también se canceló debido a la mala situación económica y al descenso de ventas de los fabricantes en 2009.

El director ejecutivo del Salón Británico, Paul Everitt, admitía que el Salón Británico ha ido teniendo cada vez un papel menos importante:

En los últimos años el Salón ha desempeñado un papel menos importante al influir en los compradores de coches nuevos y los fabricantes de vehículos están centrando sus limitados recursos en eventos y actividades que tienen un impacto más directo en la conciencia de marca y las decisiones de los consumidores.


Pese a este descenso de su importancia, Everitt afirmaba que el mercado británico del automóvil gozaba de buena salud:

El Reino Unido tiene una industria de fabricación del motor fuerte, diversa y altamente competitiva, donde están las empresas exitosas a nivel mundial y los productos icónicos admirados en todo el mundo.

Esta nueva cancelación, por la difícil situación económica por la que estamos pasando, podría significar el fin del Salón Británico del Automóvil, cosa que sería una gran pena. Siempre es bueno tener más salones y eventos en los que las marcas puedan presentar sus proyectos e innovar.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<