Bugatti presenta un descapotable con 1.200 caballos



GINEBRA (SUIZA), 6 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Bugatti, propiedad del consorcio Volkswagen, ha escogido la 82 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, para presentar en primicia mundial su nuevo modelo descapotable Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, que desarrolla una potencia de 1.200 caballos.

El presidente de la corporación, Wolfgang Dürheimer, explicó que los ingenieros de la empresa han trabajado para transferir el motor más potente de un turismo del mundo a un vehículo descapotable, sin que ello repercuta sobre las prestaciones dinámicas, de confort y de seguridad del mismo.

Este vehículo incorpora una motorización de gasolina de 7.9 litros que desarrolla una potencia máxima de 1.200 caballos y que permite al automóvil acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 2,6 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 410 kilómetros por hora.

Este modelo ha sido desarrollado con materiales ligeros, como la fibra de carbono, que permiten mejorar las prestaciones, reducir el consumo y aumentar la maniobrabilidad y, además, dispone de un chasis ultra deportivo, que sirve para transmitir sensaciones deportivas al conductor.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<