Bmw incorporará en otoño novedades en motorizaciones y el equipamiento del x3



MUNICH (ALEMANIA), 5 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de automóviles BMW incorporará, a partir del próximo otoño, novedades a la gama de su modelo todoterreno X3, tanto en lo referente a las motorizaciones como en lo que respecta a nuevo equipamiento, informó la compañía en un comunicado.

BMW indicó que desde el próximo otoño la gama de motorizaciones de este modelo estará formada por tres mecánicas de gasolina y tres propulsores de gasóleo. Todos ellos contarán con potencias de entre 184 y 313 caballos.

Este modelo podrá incorporar la tecnología xDrive20i en las variantes de entrada a la gama en los motores de gasolina, mientras que también se ofrecerá la versión xDrive35i, como el representante de mayor potencia de estas novedades, con un total de 306 caballos.

El BMW X3 también estará disponible desde el próximo otoño con un nuevo motor diésel de seis cilindros --xDrive35d--, que combina un elevado placer de conducción y unas buenas prestaciones. Esta mecánica desarrolla una potencia máxima de 313 caballos y cuenta con la tecnología Twin Power.

Entre las novedades de equipamiento de este vehículo se encuentra la incorporación de la función Auto Hold en combinación con el freno eléctrico de estacionamiento o el sistema de navegación con información del tráfico en tiempo real.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<