Bmw crea la nueva submarca bmw i para sus coches eléctricos e híbridos

(EUROPA PRESS)
BMW señaló que los nuevos modelos lanzados bajo la nueva submarca del consorcio serán innovadores y contarán con un alto nivel de diseño y de tecnología, además de disponer de un enfoque de movilidad premium centrado en la sostenibilidad.

Los primeros prototipos de BMW i serán el BMW i3 y el BMW i8, que cuentan con una nueva filosofía de diseño y con modificaciones aerodinámicas que mejoran sus prestaciones. El BMW i3, conocido previamente como Megacity Vehicle, se convertirá en el primer coche eléctrico de serie del grupo BMW para entornos urbanos.

De su lado, el BMW i8 se ha desarrollado sobre la visión EfficientDynamics de la compañía y cuenta con un sistema de propulsión híbrido enchufable a la red eléctrica, que le permite contar con las características de un vehículo deportivo, en combinación con los consumos de un coche pequeño.

La nueva marca i de la corporación automovilística alemana utilizará un nuevo logotipo que tiene un diseño actual que evoca la relación con su matriz BMW, al tiempo que refuerza la sensación de elegancia y dinamismo.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<