Axa pone en marcha un servicio de gestión de multas de tráfico

La división de Auto de la empresa aseguradora Axa ha puesto en marcha un nuevo servicio de gestión de multas de tráfico, al que podrán acceder más de dos millones de clientes de la firma, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La corporación indicó que el único requisito para acceder a este servicio de gestión de multas de tráfico es contar con un seguro de auto en Axa y facilitar a la compañía toda la documentación, al menos cinco días antes del vencimiento del plazo de recurso, además de que sea aceptada a trámite según las condiciones de la póliza.

El director de Auto de Axa, Jaume Miquel, explicó que el servicio acaba imponiéndose al precio, a corto plazo y "sin ninguna duda" a medio plazo. "El servicio es algo estructural, de valor intrínseco para nuestros clientes, perdurable, sostenible; luchar en precio, caduca", añadió.

Este nuevo servicio de la entidad aseguradora se prestará a los clientes a través del servicio de protección jurídica de la compañía y está orientado a todos los clientes que tengan una póliza de auto en vigor en el momento de la infracción.

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