Automotive news europe premia al director de personal de seat



BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

La revista Automotive News Europe ha premiado al director de personal de Seat, Xavier Ros, como unos de los directivos de recursos humanos con más proyección del sector, ha informado la compañía automovilística.

Se trata de la primera edición de estos galardones, que premian la excelencia en la gestión y el talento de los jóvenes directivos europeos de la automoción y avanzan quiénes serán los líderes en la próxima década.

"No es sólo un reconocimiento individual sino también a la gestión que desarrolla SEAT. Nuestra compañía ha sido siempre una empresa innovadora en Recursos Humanos y queremos seguir siéndolo", ha afirmado Ros.

También ha destacado que este premio coincide con un año en el que Seat prevé ampliar la plantilla en más de 1.000 personas, gracias en buena parte a la incorporación de 700 nuevos trabajadores para el proyecto del Audi Q3.

Xavier Ros (Barcelona, 1971) es Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), MBA por Esade y PDG por Iese, e inició su carrera profesional en Audi en 1994, para apsar a Seat en 1999.

Ros recogerá el premio este miércoles, en el marco del congreso que Automotive News Europe celebra en Colonia (Alemania).

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<