Audi invierte 34 millones en un nuevo centro logístico en alemania



NECKARSULM (ALEMANIA), 19 (EUROPA PRESS)

El fabricante alemán de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, ha invertido 34 millones de euros en la construcción de un nuevo centro logístico junto a la factoría de Neckarsulm, lo que ha permitido la creación de 140 puestos de trabajo.

La firma de los cuatro aros ha construido estas instalaciones ante el aumento de la actividad productiva en la factoría de Neckarsulm, en la que desde comienzos de 2010 han empezado a fabricarse seis nuevos modelos.

El responsable de logística de la factoría de Neckarsulm, Dieter Braun, aseguró que el nuevo centro logístico garantiza el abastecimiento de piezas a la fábrica. El centro se ha levantado sobre un terreno de 12.000 metros cuadrados.

El centro cuenta con un innovador sistema de automatización para sus cientos de referencias y con un sistema de ahorro energético que permitirá evitar la emisión a la atmósfera de 500 toneladas de CO2 anualmente.

Las instalaciones almacenan y suministran piezas para la producción en Neckarsulm de los modelos A4 sedán, A5 Cabriolet, así como para las gamas A6 y A7 y para los turismos de representación A8 y R8.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<