Audi expone en exclusiva la nueva generación del a3

Audi expone en exclusiva la nueva generación del a3




MADRID, 7 (EUROPA PRESS)


La firma automovilística española Audi expone en exclusiva en su edificio Audi Forum de Madrid la nueva generación de su modelo A3, aunque este modelo no llegará a los concesionarios de la marca en España hasta el próximo mes de septiembre, informó la empresa en un comunicado.


La compañía de los cuatro aros apuntó que hasta el próximo 7 de julio se expondrá una unidad de este vehículo en el centro de representación de Audi en Madrid, con el fin de que todas las personas que quieran puedan conocer de primera mano este automóvil.


Audi explicó que esta iniciativa responde a la gran expectación generada por este modelo. La unidad expuesta está terminada en color blanco glaciar metalizado y monta una motorización TDI de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 150 caballos asociada a un cambio manual de seis velocidades.


La empresa indicó que el nuevo A3 es, después del A6, el segundo automóvil de la marca en ser diseñado bajo el concepto Audi ultra construcción ultraligera, que reduce el peso en comparación con la generación anterior.


La compañía automovilística destacó que para lograr esta reducción de peso se ha trabajado en varios aspectos, como la utilización de aluminio en algunas zonas de la carrocería o del bastidor. Además, también se ha rebajado el peso de los asientos y del sistema de climatización y ventilador.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<