Aston martin abrirá cuatro nuevos concesionarios en china



PEKIN, 18 (EUROPA PRESS)

La firma británica de automóviles deportivos de lujo Aston Martin abrirá cuatro nuevos concesionarios en China durante los próximos doce meses, en el marco de un ambicioso plan de expansión de la marca en el país asiático.

Aston Martin desembarcó en China en 2008 y actualmente cuenta con cuatro concesionarios en este país, ubicados en las ciudades de Pekín, Shanghai, Chengdu y Hangzhou, según un comunicado remitido por la compañía.

El consejero delegado de la empresa, Ulrich Bez, aseguró que ha llegado el momento de que Aston Martin acelere su crecimiento en China, que se ha convertido en el mercado de automóviles de lujo con más potencial de todo el mundo.

Por ello, Bez anunció que además de poner en marcha cuatro nuevos concesionarios, constituirá una nueva organización en China, con una oficina regional ubicada en la ciudad de Shanghai.

Aston Martin cuenta actualmente con 135 concesionarios en 42 países de todo el mundo. Como parte de su plan de expansión, la empresa ha entrado recientemente en Sudamérica, India, Taiwán y Turquía.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<