Aston martin abre un nuevo concesionario en viena



GAYDON (REINO UNIDO), 24 (EUROPA PRESS)

La firma británica de vehículos deportivos Aston Martin abrirá, el próximo 1 de julio, un nuevo concesionario en Viena, en colaboración con British Luxury Cars, que contará con instalaciones destinadas a la venta y al servicio de sus clientes, informó la compañía en un comunicado.

El director Comercial de Aston Martin, Michael van der Sande, explicó que su empresa ha encontrado un socio "competente y experimentado" con el que prevé tener muchos años de éxitos en sus actividades comerciales en Austria, gracias a su gran conocimiento del mercado.

"Estamos satisfechos del rápido establecimiento de una presencia fuerte en Austria a través de la que estaremos en disposición de ofrecer a nuestros clientes la atención y los niveles de servicio a los que están acostumbrados en nuestra marca", añadió.

La empresa destacó que este nuevo punto de venta contará con una superficie de 1.000 metros cuadrados, que se destinarán tanto a la exposición de los vehículos de la marca como a las actividades de posventa.

>> COMPARTE EL ARTÍCULO EN ... <<